XOCHIMILCO Y SUS TRADICIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“UN PULPO EN XOCHI CENTRO” segunda parte

Ir abajo

muy mal “UN PULPO EN XOCHI CENTRO” segunda parte

Mensaje por Admin Jue 10 Jul 2008 - 4:35

En esta segunda parte del reportaje nombrado “Un pulpo en Xochi. Centro”, comentare que:

En días pasados platique con la Jefa de Policías, le dije que quería levantar una querella en contra de la gente que estaba robando la luz de un poste. a lo que me dijo que la querella no procedía sin antes tener que hablar con la Compañía de Luz, que solo así mi denuncia podía proceder.

A tal hecho, hable por medio del teléfono con Arturo López de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y le expuse lo que estaba sucediendo en Xochi centro, el me dijo que podía perfectamente quitar los cables en cuestión, pero que no tenía caso porque según el “Los ambulantes en cuanto ven que nos vamos, o que se va la camioneta, se conectan otra vez, ante esa gente nosotros no podemos hacer nada”; lo cual me dejo sorprendido. Le pregunte que se podía hacer, y me respondió que lo tenía que ver directamente con el delegado, para que el buscara la manera mas adecuada de quitar eso hecho delictivo, como lo es el robo de la luz.

Arturo López, me recomendó también que hablara a los teléfonos de Inspección, para ver que se podía hacer, pero no he tenido suerte en la llamada.
FOTO: Fernando Ortega Almazán
C O N T I N U A R A . . .








“UN PULPO EN XOCHI CENTRO”
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : Xochimilco, Mèxico
en una palabra describe a Xochimilco : Por el rescte de la cultura en Xochimilco...Vamos Todos.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Inicio del personaje
Xochimilco Libre:

http://www.latilapia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.